¡¡Hola!!

Estamos diseñando nuestra newsletter para que recibas nuestras semillas de cambio.
Si quieres conocer nuevas herramientas y tips que te ayuden a humanizar tu Organización, suscríbete y recibirás UNA GUÍA PARA IDENTIFICAR Y ALINEAR TUS VALORES

INSCRÍBETE

¡Gracias!

No olvides revisar tu correo.

CERRAR

Semillas EmocionalesRecursos para entrenar la creatividad y contagiarla
Recursos-3

1-Crea Tu Salvavidas COVID19

       El COVID19 nos ha revolucionado a todos al hacernos vivir una situación muy complicada y absolutamente excepcional. Ahora más que nunca nos tenemos que enfrentar no sólo con el "virus" sino con nuestro propio YO INTERNO. Nuestros miedos, preocupaciones y pensamientos se disparan sin parar. 

      El que más y el que menos tiene que lidiar consigo mismo para saber gestionarse, contando que además las circunstancias y situaciones de falta de libertad y aislamiento agrava aún más la situación.  El conocido entorno VUCA que llevamos viviendo hace ya unos años en donde el cambio e incertidumbre son constantes, toman ahora su máximo potencial con el CORONAVIRUS.

     Desde Huella Humana queremos también facilitaros herramientas que os sirva para poder gestionaros. En este caso nuestra compañera Vanessa Sánchez es quien nos ha diseñado esta fantástica herramienta para que podamos aplicarla en estos días. EL SALVAVIDAS COVID19. 

    Os invito a que cada uno creéis vuestro Salvavidas personas y lo compartáis con nosotros porque seguro que daréis muchas ideas y despertáis el interés a otras muchas personas y entre todos podremos con ello.


   Os presento a Vanessa en el siguiente vídeo en el que nos explica de forma muy clara en qué consiste el SALVAVIDAS.

     PRESENTACIÓN DE VANESSA Y EL SALVAVIDAS

   ¡Ahora te toca a tí! CREA TU PROPIO SALVAVIDAS, te dejamos la guía y las plantillas para hacerlo:


    GUÍA PARA CREAR TU PROPIO SALVAVIDAS


    PLANTILLAS PARA HACER TU SALVAVIDAS

2-Meditación para el COVID19

       Abrimos un nuevo espacio para cuidarnos y gestionar la situación actual que el COVID19 nos está obligando a vivir

Nuestras emociones ahora más que nunca están a flor de piel. El miedo, la ansiedad, el enfado y otras muchas más que día a día nos llegan y junto con los pensamientos y todas las preocupaciones que tenemos hacen que tengamos en nuestras manos una "bomba de relojería" que para desactivarla debemos aprender a gestionarnos, a gestionar nuestras emociones.


Nuestra compañera Irene Jiménez nos ha preparado una Meditación especial para estos momentos de COVID 19 con unos ejercicios para hacer. 

Os invito a conocer a Irene a través de estos audios y a dejaros guiar por ella para vivir esta experiencia que seguro os reconfortará:


  • Audio 1. Intro ¿por qué es bueno meditar en estos momentos?

Nuestra compañera Irene Jiménez nos ha preparado una Meditación especial para estos momentos de COVID 19 con unos ejercicios para hacer. 

Os invito a conocer a Irene a través de estos audios y a dejaros guiar por ella para vivir esta experiencia que seguro os reconfortará:


Audio 1. Intro



  • Audio 2. Meditación Guiada Vía Relajación

Técnica de meditación guiada vía relajación: Una poderosa herramienta, para poder relajarnos y liberar toda la tensión que tenemos acumulada, dejando de lado todas las preocupaciones o problemas que puedas haber tenido durante el día.

Audio 2. Meditación Guiada Vía Relajación



  • Audio 3. Visualización Guiada Coronavirus


Técnica de meditación/visualización guiada para trabajar a nivel vibracional contra el coronavirus: técnicas para poder trabajar energéticamente para combatir el coronavirus. Éstas prácticas sirven para fortalecer nuestro sistema inmunológico.


 Audio 3. Visualización Guiada Coronavirus