Te acompañamos en el reto de potenciar la parte Humana en la era Digital

 

El coronavirus, y los retos digitales

Las personas y las organizaciones estamos inmersas en una situación de alarma y emergencia sin precedentes. Ahora los desafíos de la comunicación y la colaboración nos llevan a organizarnos y a trabajar de otra manera, aprendiendo nuevos métodos y herramientas para que la comunicación, el trabajo en equipo y la agilidad siga estando en el día a día laboral a pesar de, o gracias a, la deslocalización y el teletrabajo. 

Todas las organizaciones, en especial las PYME vivimos hoy en un entorno VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo).

 

Desde HUELLA HUMANA queremos acompañar a todas las Organizaciones a hacer más fácil esta Transformación Digital diaria, hacerla más humana y más cercana, porque no olvidemos que ésto va de PERSONAS.

 

Huella Humana te ayuda a implementar un conjunto de herramientas que facilitan la comunicación, la colaboración y la co creación. Un Centro de Trabajo Online disponible en cualquier dispositivo. La mayoría de estas herramientas son gratuitas o de bajo coste.

 

Te lo ponemos fácil 


Huella Humana te ayuda a implementar un conjunto de herramientas que facilitan la comunicación, la colaboración y la co creación. Un Centro de Trabajo Online disponible en cualquier dispositivo. Durante el confinamiento por el COVID, organizamos diferentes Networking Virtuales en los que además de conectar con otras personas facilitábamos una semilla formativa para poner en práctica desde YA. Además quisimos ofrecer algunos tutoriales y dinámicas para hacer más fácil este tiempo, aprendiendo a gestionarnos emocionalmente y aprendiendo a trabajar en remoto. Son nuestros recursos de Semillas emocionales y Tutoriales con Huella

Seguimos atentos a todas las necesidades que surgen y creando nuevas iniciativas que ayuden y apoyen a hacer de este mundo un mundo mejor, MÁS HUMANO. Y tenemos claro que entre todo se puede.  Por eso unimos nuestra fuerza e ilusión con nuestros partners, y junto con Decides (Consultora Chilena) hemos creado un espacio mensual para aprender las buenas prácticas que están llevando a cabo esas Empresas y Organizaciones Humanas de verdad. Son nuestros Human Coffee 

Queremos acercaros todos esos tips compartiendo con vosotros este espacio de Recursos-semillas de cambio 


Selecciona el tipo de RECURSO que más te interese