¡Vive una experiencia VITAL en nuestros encuentros

y siente la energía de nuestra Comunidad con la comunicación "H"!

Para Humanizar la empresa, antes hay que Humanizar esta comunidad, conocernos, entendernos y crear esas relaciones estupendas en donde te encuentras a gusto, y donde se respira la confianza y  sinceridad necesaria para ser tu mismo.


Nuestros encuentros serán momentos para “COMPARTIR” 



Compartir experiencias

Todo lo que se vive se aprende mucho mejor!!! Las experiencias son una fuente de conocimiento que debemos aprovechar.


Compartir Valores

La empatía es clave para entender a las personas y aquí juega un gran papel conocer qué es lo más importante de las personas, Sus Valores.  Conoceremos y compartiremos valores con talleres dinámicos.


Compartir conocimientos

Imposible saber de todo por eso es bueno enriquecernos de lo que todos sabemos.  En estos encuentros aprenderemos de los conocimientos que tienen otros miembros de la comunidad para que podamos aplicar de inmediato en nuestro día a día.


Compartir momentos y abrazos

Qué bonito es juntarse para charlar, tener unas risas, conocernos un poquito más y por supuesto darnos un poquito de cariño en forma de abrazo.


Compartir ideas

¿Dónde vamos sin creatividad?. En Huella Humana somos innovadores y fomentamos esos encuentros donde crear nuevas ideas y retos que den solución a algún problema.  Encuentros divertidos Open innovation


Talent Work Shop

Este encuentro es una jornada dirigida a las Organizaciones, para conocernos y dar algunos “tips” de Como LIDERAR EL FUTURO INNOVANDO EL PRESENTE. Una jornada de trabajo conjunto a través de nuestro workshop de valores  con un networking Humano que no dejará indiferente.




¿Se te ocurre algún otro COMPARTIR?


Cuéntanoslo y lo ponemos en marcha



¿Y cómo vamos a hacer estos encuentros?



Encuentros presenciales


Encuentros Online


Contacto directo con el grupo



Consulta nuestro CALENDARIO