Huella Humana

Vivimos en una realidad VUCA. llena de tecnología que se supone que nos conecta más… pero también nos ”despersonaliza” y nos hace parecer menos “Humanos”. Caminamos por entornos donde no conocemos nuestros compañeros, nuestros familiares,… y por nuestra experiencia la Comunicación es la fuente de la mayor parte de los problemas y la clave de todas las  soluciones.

Huella Humana creemos que una buena comunicación que fomente el entendimiento y las buenas relaciones entre las personas es básico para poder tener éxito en esa Transformación Cultural que queremos conseguir. Esa comunicación es la Energía que riega cualquier semilla de cambio, porque no olvidemos que esto va de PERSONAS.

La comunicación H nos permite conocer y entender a las personas, practicar la verdadera empatía crea nuevas conexiones y nos devuelve a una realidad algo olvidada; que somos Humanos.

Normalmente vivimos y convivimos bajo nuestras creencias y Huella Humana pretende que empecemos a hacerlo bajo nuestros valores. 


LA COMUNICACIÓN "H" ES NUESTRA ENERGÍA



Súmate a esta energía



Huella Humana

Humana

Creemos que la comunicación debe crearse siempre teniendo en cuenta que todos somos personas, todos tenemos emociones (aunque las ocultemos), pensamientos y creencias fruto de todas la experiencias que hemos vivido. Mirarnos a los ojos desde el corazón, aceptar al otro con su luces y sus sombras y escuchar para entender serán básicos para crear un nuevo estilo de relaciones.

Huella Humana

Honesta

Ser honesto empieza por uno mismo, viviendo de acuerdo a tus valores.

Es clave para generar bienestar y tranquilidad, ser uno mismo y no perder la esencia y la magia que llevamos dentro.

La sinceridad llevada a la acción.

Huella Humana

Humilde

Se nos ha olvidado este valor, porque la vida y la sociedad nos ha llevado a instalar muchas veces el EGO, que nos aleja de la buena comunicación y nos acerca a situaciones de conflicto y de no entendimiento.

Es hora de dejar los EGOS fuera y dejar entrar la humildad en nuestras vidas.

Huella Humana

Humorística

¿Y dónde hemos dejado el Humor?, reírse hasta de uno mismo es muy sano y una de las mejores formas de conectar con los demás y evitar  o resolver conflictos.

¿Por qué no lo hacemos más?. 

Permitámonos sacar nuestro sentido del humor, seriamente.

Huella Humana

Holística

Esta comunicación “H” es pura energía para nuestras relaciones  y para nuestras vidas.

Por eso debemos contagiarla y hacer que se impregne en toda la empresa y no sólo en nuestros círculos más cercanos. 

Debe ser una nueva filosofía y cultura en las Organizaciones.