Publicado por: Aurora García Alcalde
Etiquetas:


Huella Humana


Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado con esos momentos de bloqueo cuando teneis de frente un nuevo Reto (a veces por elección y otras por obligación), y no sabéis cómo dar el primer paso.


¿OS SENTÍS IDENTIFICADOS?


¡Qué no cunda el pánico! Eso es porque somos humanos y los temores nos acompañan siempre.


A mí me ha pasado muchas veces y con Huella Humana sucedió igual: Un nuevo reto, una ilusión reforzada por la de otras muchas personas que me siguieron pero que en el camino de su creación ha tenido muchos momentos de altos y bajos.

Me reto constantemente, y hoy que doy comienzo a este nuevo reto, quiero compartir con vosotros esos pasos que, para mí, son por los que hay que empezar.

Soy de las personas que sigue soñando y que lucha por hacer esos sueños realidad. Creo que éste es el PRIMER PASO para empezar cualquier reto:

¡Creer en que es posible, y creer en tí!.


Cuando esto lo tienes claro y pones tu atención y energía en ello vas dando pasos que sin querer te acercan a la meta: CONSEGUIRLO!. Esto se llama CONFIANZA y se trabaja cada día pensando en lo que sí puedes hacer, visualizando el éxito sintiendo la satisfacción y los beneficios de ello.

El SEGUNDO PASO que es importante dar es cambiar nuestro lenguaje, las palabras que usamos porque sin querer podemos estar creando la realidad que no queremos. Mi segundo consejo es


Cambia la palabra "problema" por RETO y la palabra "cambio" por OPORTUNIDAD 


Y para acabar me gustaría dejaros como TERCER PASO, los valores esenciales de HUELLA HUMANA que junto con el de la confianza os ayudarán a abrazar esos nuevos proyectos y retos:

PASIÓN: porque es el motor que te moverá hacia adelante.

COMUNICACIÓN: con las personas de tu entorno, creando relaciones sinceras que te aporten.

COLABORACIÓN: Únete con otras personas porque siempre llegarás más lejos.

INNOVACIÓN: Impulsa tu creatividad para que siempre encuentres nuevas formas de hacer las cosas. En momentos de cambio es una gran herramienta.

PERSISTENCIA: No tires nunca la toalla, todos los errores y fracasos son formas de aprender y de crecer.

Espero que este primer post que abre el Blog de Huella Humana te haya ayudado para comenzar con tus próximos retos y nos acompañes en esta nueva andadura.

¡¡Ahora te toca a tí!!, si tienes un nuevo reto entre manos 

empieza con estos 3 pasos y cuéntanos cómo te va

¡PONTE EN ACCIÓN Y DEJA HUELLA!