Acuerdos con PartnersRecursos-hh

Para nosotros la colaboración entre personas y Organizaciones es fundamental para seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando. Juntos llegaremos más lejos y aprovecharemos las ventajas competitivas en cuanto a obtener mejores precios de diferentes servicios o productos de nuestros partners.

HAPPYFORCE  - 

Happyforce es uno de nuestros principales partners. Ellos comparten el mismo propósito que nosotros: Conseguir mejorar el mundo a través de cambiar la forma de gestión de las Organizaciones, poniendo en el centro a las personas, contar con ellas, co-crear juntos. Para ello han creado una app que facilita la comunicación con todos.

Happyforce es una herramienta digital para medir y hacer seguimiento del clima laboral en una empresa, además de ser una gran herramienta de comunicación con todas las personas de la empresa, saber si están bien o mal, conocer sus opiniones o sugerencias etc.

A través de una app todos estarán conectados diariamente y mensualmente de forma automática el administrador tendrá un informe con resultados de diferentes KPI.

Happyforce nos acompañarán tecnicamente para irnos informando y formando en el buen uso de la aplicación y también en las claves para ofrecer el servicio a nuestros clientes.

Te iremos dejando aquí todos los encuentros con Happyforce con sus semillas formativas . Serán nuestros TUTORIALES

ENCUENTROS FORMATIVOS CON HAPPYFORCE

1.- Primer encuentro con Happyforce: Conocer la app - 20 Noviembre 2020

ACUERDO CON HAPPYFORCE

Aún estamos trabajando para mejorar las condiciones pero de momento os dejamos el acuerdo actual. Estoy segura que podremos sacarle mucho provecho en 2021

En este acuerdo sólo se indica el coste por usuario al mes, sin embargo a estos precios hay que añadir el coste de implantación de la app y la formación adicional en caso de ser necesario. Esta parte hay que consultarla en cada caso.

Acuerdo Condiciones económicas con Happyforce

Abajo os dejamos algunos archivos para que conozcáis mejor  happyforce y para que tengáis información suficiente que os sirva para conocer ofrecer esta  herramienta a vueestros clientes. También podréis conocer  los beneficios que tiene tanto para los líderes como para los colaboradores. 

¿Qué es Happyforce?

Presentación Happyforce

Infografía Qué es Happyforce

¿Por qué usar happyforce beneficia a las Organizaciones?

Tanto para los Managers como para los colaboradores, Happyforce es una herramienta que ayuda a la comunicación y mejora contínua. No se trata de una herramienta de "control"

¿Por qué usar Happyforce es bueno para los colaboradores?

¿Por qué Happyforce es bueno para los managers?


Manual de uso de la app Happyforce 

Manual de uso de Happyforce para colaboradores

Manual de uso de Happyforce para Managers