4-Cómo Liderar por valores en tiempos de COVIDRecursos-networking-virtuales

Una jornada más de networking en donde vamos a hablar de VALORES. Sí eso de lo que últimamente se habla mucho y de los que no tantos saben bajar a tierra y trabajarlos.  En esta sesión nos acercamos al mundo de los valores para familiarizarnos con ellos, con lo que realmente significan y con la importancia y beneficios que conllevan, hoy más que nunca, trabajar y liderar por valores dentro de las Organizaciones.

En Huella Humana nuestra intención es hacer las cosas fáciles para que empezar a hacer esos cambios de forma de trabajar sea no sólo sencillo, sino hasta divertido. 

Todos sabemos que ante la nueva Realidad que nos ha dejado el COVID debemos cambiar nuestra forma de hacer las cosas, el problema es cómo hacerlo, y nosotros somos partidarios de empezar siempre con pequeños pasitos, plantando y regando esas pequeñas semillas de cambio que os vamos dejando.

En esta jornada tomamos conciencia del Valor de los Valores y os facilitamos una dinámica para crear una Alianza por valores para hacer con vuestros equipos. Una dinámica muy sencilla y con resultados muy rápidos, porque somos conscientes de que en estos momentos se necesita justo ésto:  Inyecciones fáciles con un efecto positivo inmediato.

En esta ocasión son nuestras compañeras Aurora García e Irene Jiménez quienes coordinan el networking.

Os dejamos aquí tanto la grabación de la jornada, como Los pasos a seguir para la dinámica y la plantilla de valores que hemos usado. Espero que lo pongais en práctica y nos contéis vuestra experiencia.



GRABACIÓN NETWORKING 19 MAYO- LIDERANDO POR VALORES EN TIEMPOS COVID


PLANTILLA "ELIGE TUS VALORES"


PASOS DINÁMICA- ALIANZA POR VALORES