¡¡Hola!!

Estamos diseñando nuestra newsletter para que recibas nuestras semillas de cambio.
Si quieres conocer nuevas herramientas y tips que te ayuden a humanizar tu Organización, suscríbete y recibirás UNA GUÍA PARA IDENTIFICAR Y ALINEAR TUS VALORES

INSCRÍBETE

¡Gracias!

No olvides revisar tu correo.

CERRAR

3-Liderando equipos remotos en momentos de Cambio-08 abrilRecursos-networking-virtuales

En esta jornada nos hemos centrado en cómo liderar a los equipos en estos momentos en los que todos trabajan desde casa y la situación es de tanta incertidumbre y cambio.  Estamos viviendo el famoso entorno VUCA llevado a su máxima expresión.

Nuestra compañera Vanessa Sánchez explicará cómo poder gestionar ese cambio partiendo de hacer un diagnóstico para conocer en qué fase de la curva del cambio se encuentra el líder y el equipo. Este es un grandísimo ejercicio para poder hacer en una reunión con el equipo, en donde dejemos de lado cualquier asunto relacionado con el trabajo propiamente dicho y nos centremos en LAS PERSONAS, cómo están, cómo se sienten y cómo desde ahí podemos entre todos ayudar a construir un GRAN EQUIPO.

Seguramente ahora estaréis pensando que eso es muy difícil de hacerlo con equipos en remoto ¿verdad?, pero por eso os queremos enseñar una herramienta digital que os ayudará a llevarlo a cabo.  Será nuestra compañera Blanca Araujo quien os explique esta parte más tecnológica.

Aquí te dejamos la presentación y plantillas usadas en esta jornada para que tú puedas hacerlo con tus equipos: 



GRABACIÓN NETWORKING 8 ABRIL-LIDERAR EL CAMBIO EN EQUIPOS REMOTOS


A continuación te dejamos la presentación que Vanessa hizo durante la jornada para explicar las distintas fases de la curva del cambio y cómo todos pasamos por cada una de ellas. Es importante conocer en qué fase te encuentras como líder y en qué fase está tu equipo y cada una de las personas que lo integran para a partir de ahí gestionar y co-crear juntos.  


PRESENTACIÓN "LIDERAR EQUIPOS REMOTO EN CAMBIO"


¡Ahora ya no tienes excusas!, te toca a tí ponerte en acción con tu equipo. Descárgate las plantillas y sigue la guía con los pasos que te indica Vanessa. Lleva a tu equipo a otro lugar, y si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros.


GUÍA Y PLANTILLA PARA HACER TALLER-REUNIÓN CON EL EQUIPO