¡¡Hola!!

Estamos diseñando nuestra newsletter para que recibas nuestras semillas de cambio.
Si quieres conocer nuevas herramientas y tips que te ayuden a humanizar tu Organización, suscríbete y recibirás UNA GUÍA PARA IDENTIFICAR Y ALINEAR TUS VALORES

INSCRÍBETE

¡Gracias!

No olvides revisar tu correo.

CERRAR

2- Aprende a usar SLACK para mejorar la comunicación con tu equipo en remotoRecursos-tutoriales-con-huella


1-¿Por qué usar slack?


En este vídeo Paco y Ángeles nos van a explicar por qué es necesario usar slack en nuestro día a día profesional.  Un pequeño tutorial que nos hará introducirnos al mundo de esta herramienta digital, slack, que nos permitirá comunicarnos mejor y colaborar más eficientemente.


2-Crea tu cuenta de slack


Con este tutorial aprenderás cómo crear tu espacio de trabajo en slack, es decir, Paco y Ángeles te enseñarán cómo crear tu cuenta de slack, de forma muy  sencilla para  que seas capaz de hacerlo al mismo tiempo que ellos lo explican.


3- Aprende a crear canales en slack 

Una vez creada la cuenta de slack, debemos empezar a estructurarla como creamos más conveniente. Para ello abriremos los diferentes canales de comunicación para tener las conversaciones ordenadas. En este vídeo aprenderás a crear tus canales.


4- Invita a los miembros de tu equipo a unirse a slack


Ya tenemos nuestra cuenta de slack  y creados nuestros canales de conversación ¿y ahora  qué???  Ahora es momento de añadir a los miembros de nuestro equipo que queremos formen parte de este slack. Con Paco y Ángeles será muy muy fácil mandarles invitaciones para que se unan.



5.- Contenido a compartir en slack

Llega el momento de escribir en slack o de compartir información. Slack nos permite subir contenido en diferentes formatos, e incluso crear un documento para co-crear entre todos. En este tutorial te quedará claro cómo hacerlo.



6.- El buscador de slack


Slack ofrece uno de los mejores buscadores que puedas imaginar. Aprende a usarlo en este último tutorial