1-Crea Tu Salvavidas COVID19Recursos-semillas-emocionales

       El COVID19 nos ha revolucionado a todos al hacernos vivir una situación muy complicada y absolutamente excepcional. Ahora más que nunca nos tenemos que enfrentar no sólo con el "virus" sino con nuestro propio YO INTERNO. Nuestros miedos, preocupaciones y pensamientos se disparan sin parar. 

      El que más y el que menos tiene que lidiar consigo mismo para saber gestionarse, contando que además las circunstancias y situaciones de falta de libertad y aislamiento agrava aún más la situación.  El conocido entorno VUCA que llevamos viviendo hace ya unos años en donde el cambio e incertidumbre son constantes, toman ahora su máximo potencial con el CORONAVIRUS.

     Desde Huella Humana queremos también facilitaros herramientas que os sirva para poder gestionaros. En este caso nuestra compañera Vanessa Sánchez es quien nos ha diseñado esta fantástica herramienta para que podamos aplicarla en estos días. EL SALVAVIDAS COVID19. 

    Os invito a que cada uno creéis vuestro Salvavidas personas y lo compartáis con nosotros porque seguro que daréis muchas ideas y despertáis el interés a otras muchas personas y entre todos podremos con ello.


   Os presento a Vanessa en el siguiente vídeo en el que nos explica de forma muy clara en qué consiste el SALVAVIDAS.

     PRESENTACIÓN DE VANESSA Y EL SALVAVIDAS

   ¡Ahora te toca a tí! CREA TU PROPIO SALVAVIDAS, te dejamos la guía y las plantillas para hacerlo:


    GUÍA PARA CREAR TU PROPIO SALVAVIDAS


    PLANTILLAS PARA HACER TU SALVAVIDAS